En la mañana de ayer fue clausurado el último turno de los campamentos urbanos que ha venido desarrollando a lo largo de todo el verano el Ayuntamiento de Úbeda a través de su Concejalía del Deporte y la Actividad Física.
Con la presencia de los monitores, en el acto se despidió a los niños, quienes recibieron sus correspondientes diplomas.
En total han participado más de 200 niños y jóvenes, que han podido completar su tiempo de ocio durante el largo verano gracias a este campamento urbano lúdico-deportivo, dirigido especialmente a los que no han salido de la ciudad.
La iniciativa ha consistido en un conjunto de actividades lúdico-recreativas, la mayoría con orientación deportiva, además de talleres y otras propuestas de animación. De esta forma, cada día, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, se ha dado contenido a cuatro horas de diversión en el pabellón polideportivo cubierto, que habitualmente han terminado con un baño en el complejo municipal de piscinas o con actividades acuáticas. Ha existido un grupo para menores (de 5 a 9 años) y otro para mayores (de 10 a 14 años). Y se han desarrollado cuatro turnos en julio y agosto.
martes, 1 de septiembre de 2009
Finalizaron las actividades lúdicas de verano llevadas a cabo por el Ayuntamiento
Etiquetas:
Diario Ideal de Jaén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario