jueves, 22 de enero de 2009

Histórico encuentro del Alcalde de Úbeda y responsables de FELICAN

Esta mañana el Alcalde de Úbeda se reunió con responsables de la Protectora de Animales de Úbeda "FELICAN".

En esta reunión han estado presentes el Alcalde, Marcelino Sánchez, la concejal de Salud, Carmen Requena, el concejal de Medio Ambiente, Francisco Muro, y la presidenta de Felicán, Miriam Ortiz, junto a la tesorera y una de las vocales, Carmen Navarro y Mercedes Higueras, respectivamente.

En el encuentro, que ha sido calificado por las representantes de Felican como "histórico" - al ser la primera vez que desde su creación se han "sentado en una mesa con el alcalde"- se ha abordado el nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Felicán, ya que el anterior había finalizado en diciembre de 2008.

Entre otros temas, se ha acordado mantener la aportación económica y aumentar la colaboración en materia del mantenimiento de las instalaciones y mejora del albergue. Asismismo el Ayuntamiento de Úbeda se ha comprometido en participar más activiamente en camapañas de sensibilización dirigidas a la ciudadanía en general y a los centros escolares de la localidad.

Por último se ha fijado crear una ordenanza municipal, que hasta ahora no existía, que regule la tenencia de animales domésticos.

No hay comentarios: