miércoles, 3 de marzo de 2010

Carmen Requena lamenta la manipulación del portavoz Andalucista

La concejal Carmen Requena ha lamentado la manipulación que el señor Mendieta hace la información de forma interesada y partidista, utilizando la situación difícil por las que atraviesan algunas familias de Úbeda para sacar provecho político.

Carmen Requena ha recordado que para la aprobación de las ayudas de alquiler, de las que ya se informó y mandó documento en su día, se aplica un baremo con 11 puntos buscando la forma más justa para otorgar estas ayudas. El criterio más importante siguiendo siendo la renta de la unidad familiar, después existen los otros criterios, puntuales, que también se tienen en cuenta.

No se le están dando ayudas a gente de fuera. Ya que para optar a ellas tienes que ser residente de Úbeda. Lo que le duele al señor Mendieta es que en el año 2006 se dedicó 60.000 euros para ayudas al alquiler, y en el 2009, un año muy crítico para muchas familias ubetenses por la situación económica que se atraviesa, hemos concedido más de 93.000 euros para ayudar a nuestros vecinos y vecinas. Y en la medida en que sea posible, el Ayuntamiento de Úbeda va a seguir sumando esfuerzos para mejorar la situación de las personas que más lo necesitan.

No hay comentarios: