sábado, 6 de marzo de 2010

Francisco Reyes asume la Secretaría General "con un sentimiento de enorme responsabilidad al que quiero responder"

El secretario general del PSOE Provincial de Jaén, Francisco Reyes, señala que asume su nuevo cargo "con un sentimiento de enorme responsabilidad al que quiero responder".

Reyes ha agradecido el respaldo que los socialistas le han ofrecido tanto a él, como a la nueva Ejecutiva Provincial, afirmando que desde el PSOE de Jaén "vamos a responder", señala. "No podemos permitir perder ni un momento y esta Comisión Ejecutiva Provincial no lo va a hacer", añade. "Desde ya nos ponemos a trabajar por Jaén, porque trabajar por Jaén también es trabajar por Andalucía y trabajar por España", afirma.

Reyes ha asegurado que los socialistas de Jaén van a seguir esforzándose para mejorar los servicios de todos los ciudadanos de la provincia "vivan donde vivan". "Me siento el responsable máximo del acierto y desacierto de las políticas que vamos a desarrollar en Jaén- señala- pero sé que voy a estar acompañado del coraje y del compromiso de los miembros de la Ejecutiva", asegura.

En este sentio Reyes sostiene que está convencido de que la "ausencia de pereza" que siempre ha mostrado el PSOE Provincial para implicarse en aquellos asuntos que repercuten en la ciudadanía "va a seguir siendo la seña de identidad de los socialistas jiennenses".

No hay comentarios: