miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuevo todoterreno para la Policía Local de Úbeda

El Ayuntamiento de Úbeda ha incorporado a la flota de vehículos de la Policía Local un todoterreno que viene a mejorar el servicio y las condiciones laborales de los agentes que prestan este servicio, y que hasta la fecha no contaban con un vehículo adecuado necesario.

Con esta nueva incorporación la flota de la Policía Local de Úbeda cuenta con seis vehículos, dos motocicletas y una grúa, además de este todoterreno. El nuevo vehículo está totalmente equipado y cuenta con la incorporación de todas las medidas de seguridad que requiere su servicio, como chalecos antibalas, entre otros dispositivos, con el objetivo de garantizar y cubrir las necesidades de los agentes.

El concejal delegado del Tráfico, Juan Clemente, ha explicado que paulatinamente se irá procediendo a la renovación del resto de la flota para mejorar las condiciones laborales y el servicio que presta la Policía Local de Úbeda.

La adquisición de este todoterreno ha contado con una subvención de la Junta de Andalucía y con un presupuesto cercano a los 26.000 euros, incluyendo la adaptación e incorporación de dispositivos especiales.

No hay comentarios: