martes, 19 de mayo de 2009

Mitin del PSOE en Dos Hermanas

El próximo domingo 24 de mayo va a tener lugar el acto central de la campaña de las Elecciones al Parlamento Europeo en la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla).

Unas elecciones que son tremendamente importantes para los socialistas y que se van a celebrar en la situación económica más difícil que ha conocido Europa y el mundo en las últimas décadas.

Gracias al esfuerzo de todos los militantes socialistas, Dos Hermanas se ha convertido en un símbolo de la fuerza del PSOE de Andalucía que nos obliga a ser conscientes de la enorme importancia que tiene que, entre todos y todas, consigamos hacer de este acto otro gran éxito de participación y presencia de ciudadanos y ciudadanas. Esto sólo será posible con el esfuerzo, trabajo e ilusión de todos los compañeros y compañeras socialistas.

El acto tendrá lugar desde las 11:00 horas, en el Palacio de Deportes (antiguo velódromo) de la ciudad de Dos Hermanas y contará con las intervenciones de los compañeros Manuel Chaves, José Antonio Griñán y José Luis Rodríguez Zapatero.

Si estáis interesados en acudir, poneros en contacto con nuestra Agrupación.

No hay comentarios: