domingo, 18 de julio de 2010

Balance de la primera quincena de los cursos de natación de Úbeda

El concejal delegado del Deporte y de la Actividad Física y concejal de Medio Ambiente, Francisco Muro, realizó, el pasado miércoles 14 de julio, un balance de la primera quincena de apertura de las piscinas municipales y comentó que “es uno de los complejos mejor dotado y más seguro de la provincia de Jaén, ya que reúne unas inmejorables condiciones”.

Muro afirmó que la asistencia de usuarios está aumentando con respecto al pasado año y que los cursos de natación y los campamentos urbanos están teniendo un gran éxito, ya que han sido 175 los inscritos al primero y 125 al segundo.

Por otro lado, el jueves, 15, se llevó a cabo la fiesta de fin de los cursos de natación y campamentos de esta quincena en la que se le entregó a los niños un diploma.piscina cubiertaEl concejal informó, también, de que el pasado lunes 12, la comisión de deportes ser reunió para dar cuenta del informe de viabilidad del centro deportivo urbano, que contará con piscinas climatizadas, spa, gimnasio, además de cafetería, entre otros.

Este proyecto tiene una inversión de 3,9 millones de euros, cantidad a la que no se puede hacer frente si no hay empresas que quieran quedarse con este complejo.

vertedero

Por otro lado, Muro contestó a las declaraciones que hizo la pasada semana el portavoz del PP, con respecto al vertedero, y ha afirmado que el mismo está en mejores condiciones que en la legislatura de los populares, y que se ha hecho una inversión de 57.000 euros para acondicionarlo.

No hay comentarios: