lunes, 17 de agosto de 2009

El Ayuntamiento convoca el concurso de fotografía 'Multikultúbeda'

El Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Úbeda, a partir del Plan Local del Fondo para la Acogida e Integración de Inmigrantes y Programa de Zonas con Necesidades de Transformación Social, ha organizado un concurso fotográfico que refleje situaciones de tolerancia, interculturalidad y convivencia entre las distintas culturas existentes en Úbeda, con el nombre de 'Multikultúbeda 2009'.

Podrá participar cualquier persona que lo desee, sin límite de edad, residencia o procedencia.
El Consistorio cuenta con la colaboración de la Asociación Fotográfica Ubetense, para la realización y montaje de este concurso. Las fotografías tendrán tamaño libre y se presentarán en soporte rígido con una medida de 40 x 50 cm, para facilitar su manipulación y exposición en marcos. Si las obras se entregan en mano tienen que ir en un paquete cerrado que evite su visión antes del fallo.

Cada autor podrá presentar un máximo de cinco fotografías, en las que figurará en el dorso de cada obra un lema que será el mismo para todas las obras presentadas por el mismo autor. Junto a las obras se acompañará un sobre cerrado en cuyo interior se introducirán los datos del autor, con el nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto, o en su caso de su representante legal si el autor fuera menor de edad. En el exterior de dicho sobre irá escrito el mismo lema que las obras presentadas.

Los trabajos podrán presentarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales Este u Oeste, hasta el día quince de octubre. El jurado estará formado por un representante de la Asociación Fotográfica Ubetense, dos técnicos representantes del Patronato Municipal de Servicios Sociales y dos representantes de entidades asociativas.

Premios

Habrá tres categorías de premios. El primero obtendrá una cámara compacta, el segundo un escáner fotográfico y el tercero un lote compuesto por material fotográfico. El fallo del concurso se hará público en los tablones de anuncios de los lugares donde se entregaron las obras, antes del 30 de octubre del presente año. Aquellas obras que no resultaran premiadas podrán recogerse en los centros donde se presentaron a partir de la fecha del fallo público.

No hay comentarios: