lunes, 24 de agosto de 2009

Finaliza la instalación de césped artificial en el campo anexo del estadio San Miguel

El concejal delegado del Área de Deportes, Francisco Muro, ha realizado balance de la instalación del césped artificial del campo de fútbol anexo del Polideportivo San Miguel.

A falta de solucionar los últimos detalles, se ha terminado la adecuación y la instalación de la capa artificial que cubrirá el campo. Según ha concretado Muro, esta intervención ha supuesto un coste de 480.000 euros, con una duración aproximada de tres meses y medio. No obstante, el Ayuntamiento de Úbeda confía que los últimos matices estén preparados para el mes de septiembre, coincidiendo con el comienzo de la temporada 2009-2010.

De esta forma, el campo de fútbol estará dispuesto para que las categorías del Úbeda Viva puedan disfrutar de esta nueva capa de césped. El concejal de Deportes ha señalado que el material con el que se ha contado para realizar la obra es de total confianza y calidad para que pueda persistir durante muchas temporadas. Además, tendrá muy pocos costes de mantenimiento.

Francisco Muro ha comentado también que para la inauguración del campo anexo se realizará una competición entre el equipo local y uno o dos visitantes. Sin embargo, todavía no hay nada definido.

Finalmente, se han licitado las obras para el cambio de césped natural en artificial en el campo principal, así como la remodelación de las pistas de atletismo. Con estas intervenciones, el Consistorio habrá cumplido con uno de sus máximos objetivos en el ámbito deportivo.

No hay comentarios: