
Los lugares donde se ubicarían estos puestos serían el Parque Vandelvira, el Parque Miguel Moyar y el Parque Norte con dos espacios destinados a la colocación de quioscos.
Aquellos interesados en adquirir esta plaza en los parques señalados, tienen hasta el próximo 11 de septiembre para presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Úbeda, donde pueden completar su información al respecto. De la misma forma, el pliego de condiciones se ha publicado en la página web municipal, donde aparecerá una extensa información.
Esta concesión tendrá una duración máxima de veinte años improrrogables, y el canon anual oscila entre los 1000 euros para los quioscos del Parque Norte, 500 euros para el del Parque Miguel de Moyar y 300 euros para el parque Vandelvira.
Desde el Consistorio, Juan Clemente ha manifestado que es una noticia muy positiva, puesto que es una cuestión muy demandada por los ciudadanos, además de situarlos en cuatro lugares idóneos para llevar a cabo esta oferta. No obstante, como el periodo de presentación del plazo es muy corto, el concejal ha pedido la mayor divulgación posible por parte de los medios de comunicación y aquellas personas que puedan estar interesadas en estos puestos.
Servicio público
Por otro lado, ha querido dejar claro que esta prestación se ha pensado más como un servicio a la ciudadanía, que un mero recurso para adquirir dinero. En este sentido, piensa que es una buena oportunidad para ofertar puestos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario